CONDICIONES

terminos-y-condiciones

DaleGames. se reserva el derecho de modificar este y otros documentos de cualquier manera. Es deber del cliente, usuario y/o visitante de estar al tanto de las ultimas actualizaciones de nuestros documentos, y revisar periódicamente en caso de cambios.

 

Premisa

En este documento se redactan todas las condiciones que debe seguir el cliente, usuario y/o visitante de nuestros servicios o página web.

El no cumplimiento de estos términos resultara en una penalización, que puede ser desde una simple advertencia, hasta un termino inmediato del servicio.

DaleGames se reserva el derecho de dictar la sentencia que le parezca justa en caso de que los términos no sean cumplidos.

¿Cuando estoy aceptando estos términos?

Usted esta aceptando estos términos al navegar por nuestro sitio web o al ingresar a cualquier de nuestros servicios.

También acepta nuestros términos al momento registrarse en cualquier de nuestras plataformas, ya sea área de clientes, foros y demás. Por tanto, también esta aceptando estos términos al contratar cualquier servicio con nosotros.

Otra forma en la que esta aceptando nuestros términos es al completar un formularios dentro de nuestro sitio web que especifique que debe aceptar estos términos.

Ley aplicable

Todos los términos en este documento serán regularizados bajo las leyes de la República de Chile, y serán manejados por DaleGames.

Restricción de edad DaleGames no hace trato con niños menores de 13 años de edad sin el consentimiento previo de un adulto.

Registros

Para ingresar a nuestros sistemas o plataformas será necesario que primero se registre en este sistema.

La información que entregue en el registro siempre debe ser verídica.

Cada cuenta registrada es única e irrepetible.

Propiedad de la cuenta

Toda cuenta en cualquier sistema o servicio que ofrezca DaleGames le pertenece a la persona natural que lo registro. En ninguna circunstancia se ofrecen cuentas compartidas.

Estas cuentas no son transferibles entre personas, pero tampoco son exclusivas.

Las cuentas que son registradas en nuestro sistema no deben ser utilizadas con fines de lucro, por ejemplo, una reventa del servicio.

Uso de servicios con fines de lucro

Usted como cliente, no puede revender, subarrendar, transferir, compartir, etc, ninguno de nuestros servicios para fines de lucro.

Sí puede pedir donaciones, utilizar anuncios, etc.

Prevención de ataques

Bajo ningún motivo usted o cualquier persona puede intentar piratear nuestros sistemas. Ya sea, desencriptar o saltar cualquier sistema de seguridad, utilizar exploits, utilizar bots, descompilar o utilizar ingeniería inversa para modificar cualquier recurso entregado.

Se compromete a colaborar con nosotros en todo aspecto necesario en caso de que haya infringido uno de los términos descritos anteriormente, por ejemplo, eliminando de todo sistema un recurso que se le haya sido entregado y haya descompilado utilizado ingeniería inversa.

Seguridad de las cuentas

DaleGames protege su información, pero usted también es responsable de mantener su información privada oculta del resto, ya sea, nombre, apellido, dirección, contraseñas, etc.

Recuerde nunca entregar información personal como la descrita anteriormente, ni siquiera a un miembro del equipo de DaleGames.

Si cree que su información corre peligro por favor cámbiela inmediatamente y solicite soporte con DaleGames.

Seguridad de contraseñas Es responsabilidad del usuario o cliente que utiliza nuestros servicios escoger una contraseña segura al momento de registrarse y en todo momento posterior.

Realización de ordenes

El único método por el cual DaleGames arrienda sus servicios es por nuestro sistema de compra ubicado en nuestra página web.

Antes de hacer la orden o al momento de pagar se le pedirán sus credenciales para acceder a su cuenta en nuestro sistema, o en caso de no tener una cuenta se le pedirá que cree una.

Una vez procesado el pedido le llegara una factura a su correo electrónico indicando su método de pago, monto total a pagar y descripción de la orden.

Una vez realizado el primer pago, será suscrito a un pago mensual o trimestral, dependiendo del ciclo de pago escogido, y le llegara una factura cada mes, sin obligación de ser pagada y con la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento.

Cancelación del servicio

Existe el caso de que quiera dar de baja su servicio y acceda a la opción de cancelación desde el área de clientes. En este caso, tiene la opción de dar de baja inmediatamente su servicio o al fin del ciclo de pago. En ambos casos, no se renovará el servicio al fin del ciclo, ni le llegara una nueva factura. Tampoco se hará reembolso del dinero.

En el caso de la cancelación por no pago, su servicio será cancelado en caso de que no se cumpla el pago en el plazo estipulado en la última factura, y será dado de baja 3 días después de la fecha de vencimiento de la misma.

Otro motivo por el cual su servicio podría ser cancelado, es por el incumplimiento de los términos de servicio. En este caso, el servicio podría ser cancelado inmediatamente o al fin del ciclo de factura. Esto último queda totalmente a discreción de DaleGames.