¿COMO ARRENDAR?

Para arrendar algún servicio con nosotros, sólo debe seguir estos 7 simples pasos:

 


Paso 1.- Seleccione el plan del servidor en http://clientes.dalegames.cl/cart.php


Paso 2.- Luego de seleccionar el plan, complete los datos del pedido, con el ciclo de facturación, Slots del servidor, IP amigable y presione el botón procesar pedido.


Paso 3.- Nuestra página le pedirá un registro de usuario en nuestra área de clientes en donde los datos más importantes son: su nombre, apellido, su correo y crear una contraseña. También, si tiene un código promocional, lo puede ingresar en este paso. Luego seleccione algún método de pago y alguna nota (si lo desea).

Si ya tiene una cuenta, sólo inicie sesión.


Paso 4.- Luego de completar el pedido, el sistema arrojará un número de pedido, guárdelo por si quieres hacernos alguna consulta.


Paso 5.- Ya completados los pasos anteriores, el sistema enviará un correo llamado “Facturación Cliente” en el cual aparecen los detalles para realizar el pago correspondiente. (si no le aparecen los correos revise la carpeta spam)


Paso 6.- Realice el pago correspondiente.


Paso 7.- Luego de realizado el pago, este lo debe informar en los siguientes casos:

Pagos vía: Depósito en CajaVecina, ServiEstado, BancoEstado, debe informar vía ticket: CLICK AQUÍ adjuntando su comprobante de depósito e indicando el número de su factura. (Activación manual)

Pagos vía: Transferencia Electrónica Bancaria, debe ingresar el correo: pagos@dalegames.cl y en comentario mencionar el número de su factura. (Activación manual).

Pagos vía: Flow.cl (WebPay Plus – Servipag) Paypal y Khipu, no es necesario informar el pago. (Activación automática al instante)


 

Nota: Pagos efectuados a través de Depósito en CajaVecina/ServiEstado/BancoEstado – Transferencia Electrónica: La activación es manual con demora de un máximo de 8 Horas previa confirmación del pago.


 FORMAS DE PAGO

    

metodos-pagos